El Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, President de la Generalitat de Catalunya, felicita a los alumnos de ESERP, escuela que dirijo, que se graduaron en el curos académico 2014-15, a quienes él personalmente les entregó su titulación

El pasado 2 de julio de 2015 se celebró el Acto de Graduación del curso académico 2014-15 en el Palau de Congressos de Barcelona en un acto en el que se graduaron cerca de quinientos alumnos. En esta ocasión se contó con la presencia del Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, President de la Generalitat de Catalunya que presidio la mesa presidencial y la asistencia de 80 personalidades de la ciencia, cultura y economía.

En el acto el President de la Generalitat realizó un discurso inspirador y vigorizante donde destacó que Catalunya es una sociedad abierta con mentalidad empresarial y emprendedora y felicitó a los alumnos ya graduados parafraseando a Gandhi: “Un esfuerzo total es una victoria completa”

Pasados unos días del acto el President ha querido felicitar a los alumnos de ESERP enviándoles una felicitación firmada y dedicada personalmente.

julio 31st, 2015 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero