Asistiré al Congreso Internacional de Relaciones Públicas 2015: “Las relaciones públicas en la inclusión social” en Colombia.

Asistiré al Congreso Internacional de Relaciones Públicas 2015: “Las relaciones públicas en la inclusión social”, que suscribe el XI Foro Internacional de Relaciones Públicas de la CONFIARP, que se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Centro de eventos y Convenciones (Medellín, Colombia), abarcando conferencias, tutoriales y la presentación de trabajos de investigación de académicos de universidades latinoamericanas.

El Congreso Internacional de Relaciones Públicas 2015, será un evento académico, que tiene como objetivo reunir a los profesionales, profesores y estudiantes de Relaciones Públicas y a otras personas interesadas en la disciplina, con el propósito de analizar el estado de la gestión pública y privada para la formación universitaria en Relaciones Públicas, con la referencia de lo que ocurre en América Latina y el Caribe y su proyección hacia otros países del mundo.

Las Relaciones Públicas, es un tema que trasciende en interés como una fórmula para propiciar la convivencia y como estrategia de confianza. Es un sistema de integración y equilibrio comunicacional y de relaciones entre públicos determinados, que se fundamentan en intereses comunes con propósitos trascendentales para las partes, que garanticen la integración y el desarrollo sostenible en las organizaciones y en los países de la Región.

Los objetivos del congreso son:

• Promover la unidad y colaboración recíproca de todas las organizaciones públicas y privada que agrupan a los profesionales de Relaciones Públicas.
• Propiciar en el Continente el análisis y discusiones sobre Relaciones Públicas mediante la participación de profesionales, estudiantes e interesados en el área.
• Fortalecer su capital intelectual y el desarrollo de Relaciones Públicas en el campo de la comunicación.
• Suscitar el desarrollo profesional, la actualización para posicionar las Relaciones Públicas y las Comunicaciones como uno de los ejes del progreso organizacional y el desarrollo social.
• Congregar a todos los relacionistas y comunicadores organizacionales con el fin de propiciar el espíritu de solidaridad, unión y cooperación recíprocas.

septiembre 18th, 2015 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero