ESERP publica junto a Harvard Business School el libro “Ganar la Confianza de los Accionistas”

El eminente profesor Baruch Lev ha combinado más de dos décadas de investigación sobre los factores que impulsan el valor corporativo en los mercados de capitales actuales con su excelente conocimiento de los temas que preocupan a los inversores para escribir un libro de obligada lectura para CEOs y altos directivos corporativos –y una biblia para los que están a cargo de las relaciones con los inversores-.

El autor ha ido más allá que cualquier otro académico en el pasado, al ofrecer a los ejecutivos de las compañías un asesoramiento bien argumentado sobre el modo de comunicarse con Wall Street. Combina historias de guerra, investigación y opinión para presentar un marco de cómo los CEOs, los directores de finanzas (CFOs), y los presidentes de los comités de auditoría deberían configurar las prácticas de comunicación económica de una empresa, la estructura del capital, la política de dividendos, el gobierno corporativo y la remuneración de los altos directivos para lograr los objetivos del negocio.

octubre 14th, 2015 0 comments Publicaciones

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero