Tuve el honor de ser recibido por Hillary Clinton en EEUU

El Dr. José Daniel Barquero tuvo la oportunidad de mantener un encuentro amistoso con la Sra. Hillary Clinton durante su estancia en Texas, San Antonio.

En su perfil de Twitter ella misma se define: “Wife, mom, grandma, women+kids advocate, FLOTUS, Senator, SecState, hair icon, pantsuit aficionado, 2016 presidential candidate”.
Es la única primera dama estadounidense que ha postulado a un cargo público tras su estancia en la Casa Blanca.
En la contienda por la nominación presidencial demócrata de 2008, Clinton ganó más primarias y delegados que ninguna otra candidata mujer en la historia de Estados Unidos.
Como Secretaria de Estado de la administración Obama, desde enero de 2009 hasta febrero de 2013, visitó más países que ningún otro secretario de Estado. Consideró al «poder inteligente» como la estrategia para afirmar el liderazgo y valores de EE.UU. en el mundo, mediante la combinación del poder militar con diplomacia y capacidades estadounidenses en la economía, tecnología y otras áreas.

Ha reunido numerosos comentarios de personalidades del país ensalzando su trabajo como Secretaria de Estado:

Senador Schumer

Hillary ha promovido el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo y ha defendido el uso de redes sociales para hacer llegar el mensaje de EE.UU. al exterior.

Ha publicado diversos libros de gran divulgación:
“It Takes a Village: And Other Lessons Children Teach Us”, publicado en 1996 por la entonces Primera Dama de los Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton. En él, Clinton presenta su visión para los niños de Norteamérica.
En “Historia Viva” narra sus memorias de los ocho años que vivió como la Primera Dama de Estados Unidos. Publicado por Simon & Schuster en 2003.
“Decisiones difíciles”es una memoria de la ex-Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Rodham Clinton. Publicado por Simon & Schuster en 2014.

Tras dejar el cargo al final del primer mandato de Obama, publicó su quinto libro y brindó conferencias y discursos, antes de anunciar su segunda postulación a la Presidencia en abril de 2015.

octubre 22nd, 2015 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero