El Consejo Superior Europeo de Doctores (CONSEDOC) firma un Convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila de Méjico (UADEC)

El Consejo Superior Europeo de Doctores, CONSEDOC, al que pertenecen cinco Premios Nobel, se constituyó como una asociación de ámbito Europeo a título de ser uno de los máximos exponentes de la cultura Europea en el orden académico y de investigación en el año 1993 coincidiendo, tal como estaba previsto expresamente, con la entrada en circulación de la moneda euro (€) en los 12 estados miembros que por aquel entonces formaban la Unión Europea.
Fue la primera institución de Doctores autorizada en la Unión Europea por un Gobierno de la Unión Europea en España.
Esta organización impulsa y divulga la ciencia, la cultura y las investigaciones científicas a través de los estudios y aportes de los miembros del Consejo Superior y Miembros Honoríficos del mismo.

La Universidad de Coahuila fue fundada en 1957 y obtuvo su autonomía en el año 1973. Desde entonces, cuenta con un gran número de facultades e instituciones de educación media superior. Actualmente es la institución más reconocida en el noreste de México y en Coahuila. Como institución pública al servicio de la comunidad, la UA de C está comprometida ante la sociedad a cumplir los fines que justifican su existencia, formando y preservando la cultura, los valores humanos y haciendo suyos los principios de la ciencia y del arte y lo que se derive de su ejercicio, en tanto favorezca la formación integral del hombre, a través de la transmisión del conocimiento científico, humanístico, artístico y tecnológico mediante la investigación, la docencia y la difusión de la cultura.

Ambas entidades firman un nuevo convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, con el fin de desarrollar programas de estudio conjuntos, intercambio y cooperación en los campos de la investigación, innovación, gestión del conocimiento, formación de estudiantes y docentes.

Universidad de Coahuila

octubre 29th, 2015 0 comments CONSEDOC

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero