Rodenas, el fotógrafo de actores, modelos y académicos, trabajará en el libro ‘Pablo Neruda’

El reputado fotógrafo y artista Josep Rodenas trabajará en el homenaje que desde el libro ‘Pablo Neruda’ se hace a los 3 del 73: Pablo Neruda, Pablo Picasso y Paul Casals, quienes fallecieron en el mismo año. La obra muestra documentos inéditos de Neruda e incluso ve la luz por primera vez una balada suya nunca publicada.
Rodenas es un reputado fotógrafo a cuya gran profesionalidad se rinden maestros de la danza, solistas, artistas, bailarines y académicos. Tiene innumerables trabajos publicados en magazines y libros nacionales e internacionales. Críticos del mundo del arte hablan de su sensibilidad en los retratos, mencionando las sombras poéticas, estados de ánimo y psicología en ellos. Un concepto fotográfico de identidad propia, a ritmo de una refinada prosa poética.
En este libro sobre la infancia y la adolescencia del Premio Nobel Pablo Neruda también trabajamos, el artista Jordi Pallarés con unos óleos que ilustran el libro en base a unas frases de Neruda, y la escritora Georgina Mallafré y yo mismo en su contenido.

noviembre 23rd, 2015 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero