Rodenas, el fotógrafo de actores, modelos y académicos, trabajará en el libro ‘Pablo Neruda’

El reputado fotógrafo y artista Josep Rodenas trabajará en el homenaje que desde el libro ‘Pablo Neruda’ se hace a los 3 del 73: Pablo Neruda, Pablo Picasso y Paul Casals, quienes fallecieron en el mismo año. La obra muestra documentos inéditos de Neruda e incluso ve la luz por primera vez una balada suya nunca publicada.
Rodenas es un reputado fotógrafo a cuya gran profesionalidad se rinden maestros de la danza, solistas, artistas, bailarines y académicos. Tiene innumerables trabajos publicados en magazines y libros nacionales e internacionales. Críticos del mundo del arte hablan de su sensibilidad en los retratos, mencionando las sombras poéticas, estados de ánimo y psicología en ellos. Un concepto fotográfico de identidad propia, a ritmo de una refinada prosa poética.
En este libro sobre la infancia y la adolescencia del Premio Nobel Pablo Neruda también trabajamos, el artista Jordi Pallarés con unos óleos que ilustran el libro en base a unas frases de Neruda, y la escritora Georgina Mallafré y yo mismo en su contenido.

noviembre 23rd, 2015 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero