Tengo el honor de departir personalmente con el Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, el Excmo. Sr. Don Pablo Llarena en la Real Academia de Doctores, de la que soy su Secretario General.

En el incomparable marco de la Real Academia de Doctores tuve el gusto, como Secretario General de la misma, de poder intercambiar unas palabras con El Excmo. Sr. Don Pablo Llarena, actual Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona.
Este gran profesional con un indiscutible valor personal, nació en Burgos en 1963 y estudió Derecho en la Universidad de Valladolid donde se licenció en 1986. Tres años después ingresó en la carrera judicial siendo el primero de su promoción y fue destinado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrelavega. Estuvo en varios destinos hasta que en 1991 se hizo cargo del Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona. Seis años después ingresó en la Sección 6 de la Audiencia de Barcelona cuya Institución preside y desarrolla su profesión hasta ahora.
Es especialista en derecho penal y ha impartido clases en la Escuela Judicial entre los años 2000 y 2004. También fue profesor de Derecho en las Universidades de Barcelona y Autónoma. Su especialidad en el proceso penal le ha llevado a realizar numerosas conferencias a nivel internacional por Europa y Sudamérica en países como Francia, Bulgaria, Guatemala, Colombia o Uruguay.

noviembre 30th, 2015 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero