Mi colega de ESERP, Cinthya Uribe, lanza una nueva versión de su plataforma www.elecciones.es para ayudar a los indecisos.

La indecisión se plantea como un elemento clave para el resultado final de las elecciones generales del 20 de diciembre. Según el último barómetro del CIS, el 41,6% de los encuestados que tiene decidido acudir a las urnas no sabe todavía por qué opción decantarse.
1449866954_787668_1449867059_web elecciones
Por norma general, los indecisos terminan decantándose por la opción política que han votado habitualmente. Pero desde hace unos años, la tecnología ha traído al escenario político español un nuevo elemento: las aplicaciones de asesoramiento al voto. Cuestionarios online sobre asuntos de actualidad que tratan de ayudar a los electores a encontrar la opción política que mejor encaja con el pensamiento que reflejan en sus respuestas. La de la Profesora Cinthya Uribe, www.elecciones.es es una de las pioneras de nuestro país.
Cinthya cree que “no son herramientas perfectas, pero la gente se divierte y se informa con ellas. Ayudan a reflexionar y a pensárselo un poco mejor”.

diciembre 16th, 2015 0 comments Publicaciones

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero