Nuevo compañero en la Real Academia Europea de Doctores; el Excmo. Sr. Dr. Miguel Ángel Gallo quien impartió su discurso: “Empresa familiar: ¿Sucesión?¿Convivencia generacional?”

El discurso de ingreso “Empresa familiar: ¿Sucesión? ¿Convivencia generacional?” impartido por el Excmo. Sr. Dr. Miguel Ángel Gallo Laguna de Rins con motivo de su ingreso como Académico de Número en la Real Academia Europea de Doctores en una solemne ceremonia celebrada en el pasado martes 16 de febrero en el Salón de Actos del edificio de Fomento del Trabajo Nacional, sede de la corporación en Barcelona. El acto fue presidido por el Dr. Alfredo Rocafort Nicolau, Presidente de la Institución.

El Dr. Miguel Ángel Gallo ha publicado 21 libros y varios artículos, así como 40 documentos de investigación, 125 casos y 50 notas técnicas. Actualmente es miembro de varios Consejos de Administración en España y México.

A su discurso le respondió en nombre de la Real Academia de Doctores, el Académico de Número el Excmo. Sr. Dr. Pedro Clarós Blanch.

A B
C D
E F
G H

febrero 22nd, 2016 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero