Forbes publica unas declaraciones de mi compañera, Dolors Massot, Profesora de Master de Dir. de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo y Senior Consultant en AMT Comunicación.

Prof. Dolors Massot

Prof. Dolors Massot

La revista Forbes ha editado un análisis sobre la moda española y sus expectativas para el 2016. La autora del reportaje analiza las conclusiones del Informe económico de la moda en España, recogiendo la opinión de expertos reconocidos, como es el caso de la Profesora Dolors Massot y de empresarios del sector, como Fernando Maudo, Director General de Vente-privee España y Pepa Bueno, Directora de la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME).
En dicho artículo, la profesora manifiesta que la Moda made in Spain tiene mucho potencial en el exterior, pero hasta el momento no se ha realizado una política de Comunicación lo suficientemente potente y adecuada. Referente a la exportación comenta:”Es de sentido común mirar hacia los mercados más sólidos que el nuestro aunque cueste más la introducción del producto. Pero antes de salir, intentaría lo que más cuesta en España, aliarse con el vecino. Crecer juntos es fortalecer la expansión”.

La Profesora Dolors Massot con Agatha Ruiz de la Prada, en la presentación del libro que publicó sobre la diseñadora.

La Profesora Dolors Massot con Agatha Ruiz de la Prada, en la presentación del libro que publicó sobre la diseñadora.

marzo 14th, 2016 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias

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(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

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