Arturo Reyes, alumno de ESERP, obtiene el Galardón Literario de la Editorial Círculo Rojo por haber escrito uno de los mejores libros del año 2015.

La Editorial Círculo Rojo reconoce la importancia de sus autores con una gala anual de galardones literarios. Es un evento literario, cultural y social con una asistencia de más de 900 personas de todos los puntos del país.
El comité literario ha escogido entre los casi 1.500 títulos publicados a lo largo del pasado año a 36 finalistas de diferentes puntos de la geografía española. Entre ellos, Arturo Reyes – alumno de ESERP Barcelona, que actualmente cursa un MBA especializado en Finanzas – ha sido galardonado en la categoría literaria de desarrollo por su obra ‘Fibromialgia, Una Vida de Sufrimiento’.

AR EN EL FOTOCALL PREMIO LIBRO Y FOTO PPT

marzo 16th, 2016 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero