Sentido adiós a Johan Cruyff, con quien tuve el honor de ser socio fundador de la Escuela de Marketing Deportivo que lleva su nombre.

Formamos a cientos de deportistas que hoy lideran grandes empresas.

Cruyff joven

El pasado 24 de marzo Johan Cruyff quien fue jugador del FC Barcelona y de la selección holandesa falleció a los 68 años. A nadie se le escapa la figura de Cruyff como una de las más influyentes de la historia del futbol mundial así como del club barcelonés y las muestras de afecto no tardaron en llegar desde todas partes del mundo.

Cruyff adiós



Más de 31. 274 aficionados se han despedido de Cruyff en el “Espai de Condolència” del Camp Nou y más de 50.000 seguidores han apoyado la iniciativa mediante las redes sociales.

Cruyff mayor 2
Quiero destacar la figura de Johan Cruyff no sólo como deportista sino como una persona comprometida con valores como la ética y la educación, teniendo el honor en 1998 de ser socio fundador junto con Cruyff de la Escuela Superior de Marketing deportivo que llevaba su nombre, siendo pioneros en iniciativas académicas enfocadas a la mejora profesional e integral de los deportistas una vez acabadas sus carreras. Proyecto que compartimos juntos durante 7 años. Si bien nuestros caminos se separaron, los dos hemos perseguido objetivos comunes durante estos últimos años en la formación de las personas, tanto por parte de ESERP como por parte de la Fundación Johan Cruyff.

marzo 30th, 2016 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero