El Doctor y Profesor Universitario. Jaime Rodrigo de Larrucea recibe el Galardón de ESERP ‘Medalla al Mérito Profesional’ entregado por el M.Hble. Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El Dr. Jaime Rodrigo de Larrucea ha recibido la Medalla al Mérito Profesional por su sobresaliente trayectoria profesional y personal a lo largo de una eficaz carrera en las Ciencias Jurídicas, especializándose en Derecho Marítimo y llevando a cabo una labor social que ha dejado huella en aquellos valores comprometidos con las prácticas éticas en beneficio de la sociedad.

El Dr. Rodrigo (segundo por la izda.) en la Mesa Presidencial durante el acto.

El Dr. Rodrigo (segundo por la izda.) en la Mesa Presidencial durante el acto.

Licenciado y Doctorado en Derecho y en Ingeniería Náutica. Profesor de Derecho Marítimo en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y colaborador académico en la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Coordinador del Área Legal y de Derecho Marítimo de la Facultad de Náutica de Barcelona.
El Dr. Rodrigo, Fundador del Estudio Jurídico Rodrigo Larrucea, es Presidente de la Sección de Derecho Marítimo de la Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Miembro de la Asociación española de Derecho Marítimo y Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores. Así mismo, pertenece a la Orden de la Cruz de San Raimundo de Peñafort.
Jurista de referencia, es autor de numerosas publicaciones sobre Derecho Marítimo y Seguridad Marítima, entre las que destacan: Transporte de contenedores: terminales, operativa y casuística (2003), Transporte en Contenedor, Hacia una teoría general de la seguridad marítima (2007/2013), Seguridad marítima. Teoría general del riesgo (2015).

mayo 13th, 2016 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero