El Doctor. Francesc Granell Trias, Miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), recibe el Galardón de ESERP ‘Medalla al Mérito Profesional’ entregado por el M.Hble. Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

El Dr. Francesc Granell Trias ha recibido la Medalla al Mérito Profesional por su brillante trayectoria profesional, académica y de investigación en el ámbito de las Ciencias Económicas y Financieras, ejerciendo actos de la mayor responsabilidad social y económica, en los que ha dejado huella en aquellos valores comprometidos con las prácticas éticas en beneficio de la sociedad. Su continuado esfuerzo, método y visión empresarial le han permitido dotar a nuestro país de un privilegiado posicionamiento de progreso y desarrollo socio-económico de amplio reconocimiento nacional e internacional.

Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona.

El Profesor Granell es Catedrático emérito de Organización Económica Internacional de la Universidad de Barcelona y Profesor de la Universidad de Andorra. Así mismo, es Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras desde 1995.

Es Director General Honorario de la Comisión Europea, Senador de Junion Chamber International y Conseiller de la Fondation Jean Monnet pour l’Europe.

Entre sus publicaciones, destacan:

Granell, F. (1967) El Mercado de Sudáfrica.
Granell, F. (1970) Espanya i el Mercat Comú: Avantatges i Inconvenients.
Granell, F. (1973) La Exportación y los Mercados Internacionales.
Granell, F. (1977) Guía Práctica de Mercados Exteriores.
Granell, F. (1979) Brasil y la Cooperación económica latinoamericana.

(de izda. a dcha.)Dr. Alfonso Rodríguez, Dr. Francesc Granell, a su lado, el Presidente de la Generalitat, M. Hble. Sr. Carles Puigdemont, Sr. Josep Daniel y Dr. José Daniel Barquero.

(de izda. a dcha.)Dr. Alfonso Rodríguez, Dr. Francesc Granell, a su lado, el Presidente de la
Generalitat, M. Hble. Sr. Carles Puigdemont, Sr. Josep Daniel y Dr. José Daniel Barquero.

El Dr. Granell (dcha.) sentado en la Mesa Presidencial junto al Sr. José M. Coronas, El Dr. Armand Puig y el Dr. José Daniel Barquero.

El Dr. Granell (dcha.) sentado en la Mesa Presidencial junto al Sr. José M. Coronas,
El Dr. Armand Puig y el Dr. José Daniel Barquero.

mayo 24th, 2016 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero