D. Josep Daniel Gubert, quien fuese Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Nestlé y Actual Miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, recibe el Galardón de ESERP ‘Medalla al Mérito Profesional’ entregado por el M.Hble. Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Don Josep Daniel ha recibido la Medalla al Mérito Profesional por su excelente trabajo y buen hacer personal y profesional a lo largo de una carrera desarrollada en el ámbito de la Dirección de Empresas.
El Sr. Daniel es Intendente Mercantil y fue Profesor ayudante de Cátedra en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona. Toda su carrera profesional se ha desarrollado dentro del Grupo Nestlé: Director comercial de Helados Camy, Director Comercial y Director General de Nestlé España, S.A. Posteriormente, en la sede central de Vevey, Suiza, fue miembro de la Dirección General. Fue uno de los tres miembros del Comité Ejectutivo que dirigió colegiadamente los negocios de Nestlé a nivel mundial.
Actualmente es académico correspondiente para Suiza de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España y miembro del Consejo de la Fundación Jean Monnet para Europa.

Sr. Don Josep Daniel Gubert.

Sr. Don Josep Daniel Gubert.

El Sr. Daniel conversa con el Presidente de la Generalitat, M. Hble. Sr. C. Puigdemont.

El Sr. Daniel conversa con el Presidente de la Generalitat, M. Hble. Sr. C. Puigdemont.

Don Josep Daniel habla con el Dr. Babak Movahedi en presencia del Presidente de la Generalitat.

Don Josep Daniel habla con el Dr. Babak Movahedi en presencia del Presidente
de la Generalitat.

mayo 24th, 2016 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero