ESERP lanza una nueva campaña publicitaria en el transporte de Madrid

Desde hace unos días, el transporte público de Madrid luce la nueva publicidad de ESERP y es que dado el alto grado de demanda existente, la Escuela de Negocios ha decidido publicitar, aún más si cabe, sus estudios de Grado, Master y MBA.

Madrid, como toda capital europea atrae a miles de jóvenes con ganas de emprender una carrera e iniciar una nueva experiencia, la multiculturalidad y el sinfín de oportunidades que ofrece, resultan un escenario perfecto para enseñar ESERP, que tiene el objetivo de formar a futuros directivos y directivas, y gerentes de las empresas del mañana.

Además, ESERP Madrid impartirá el Grado en Derecho a partir del nuevo curso académico 2016-2017, como centro adscrito a la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid.

mayo 30th, 2016 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero