Ramon Robert Estella, exalumno de ESERP, es nombrado nuevo Consejero Delegado del RCD Espanyol.

Ramón Robert Estella, exalumno de ESERP, liderará la transformación del Espanyol a todos los niveles, excepto en el deportivo, para encaminar la entidad hacia un futuro más prometedor. Será el máximo responsable del tema económico, marketing y social.
Estudió en ESERP la carrera de Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas. Así mismo, obtuvo la titulación de Bachelor del Reino Unido por la Universidad Queen’s y obtuvo el título de Master por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido).
El Sr. Robert desarrolló diferentes responsabilidades de dirección en distintas multinacionales y fue miembro del Consejo de Administración del RCD Espanyol. Antes de su nombramiento, ejercía de Director de Control de Gestión y de compras del RCD Espanyol.
Desde ESERP, la Junta Rectora, Profesores y la Asociación de Exalumnos le felicitamos por sus éxitos, que son los nuestros.
ESERP es una Escuela Universitaria que imparte, entre otros títulos oficiales, Derecho, ADE, Negocios Internacionales, Marketing y Relaciones Públicas, así como Masters y Doctorado.

mayo 31st, 2016 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero