La Excma. Sra. Dña. Soraya Sáenz de Santamaría, Honorary Degree por ESERP, nueva Vicepresidenta y Portavoz del gobierno.

La Excma. Sra. Dña. Soraya Sáenz de Santamaría, Honorary Degree por ESERP, ha sido recientemente elegida Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del nuevo gobierno surgido tras las elecciones generales celebradas el pasado 20 de noviembre en España. El nuevo gobierno integrado por, entre otros, la señora Saénz de Santamaría, tiene que afrontar una legislatura caracterizada por una situación social y económica delicada debida a la actual crisis y por este motivo presenta un perfil técnico muy enfocado a los problemas de gestión económica. Desde ESERP deseamos mucho éxito a la Sra. Sáenz de Santamaría y al futuro gobierno en los importantes retos que tienen planteados para los próximos años.

noviembre 13th, 2011 0 comments 9- Políticos y Representantes del País

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero