El Premio Nobel Eric S. Maskin ingresó en el Consejo Superior Europeo de Doctores.

El Profesor Dr. Pulido, Presidente del Consejo para Andalucía, hace entrega del título del CONSEDOC al Dr. Eric S. Maskin.

El Dr. Maskin durante su intervención en CajaSol, Sevilla.

El Dr. Maskin durante su intervención en CajaSol, Sevilla.

Con Eric S. Maskin ya son seis los Premios Nobel que han ingresado como Miembros en el Consejo Superior Europeo de Doctores (CONSEDOC).
Con motivo de la inaguración del Ciclo de Conferencias ‘Programa talento Nobel’, patrocinadas por la Fundación CajaSol, que se llevan a cabo estos días en Andalucía, Sevilla, el reputado Premio Nobel de Economía (2007), Erik Maskin, fue galardonado con el título del CONSEDOC. Sus palabras fueron: “Es un honor aceptar este Galardón, por lo que la Institución CONSEDOC representa”

La trayectoria de Maskin está asociada a algunas de las universidades y centros de investigación más prestigiosos del mundo, como Harvard, la Universidad de Princeton, el famoso instituto tecnológico MIT o la Universidad de Cambridge, entre otras.

junio 14th, 2016 0 comments CONSEDOC

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero