Los alumnos de ESERP que asistieron a la presentación del Premio Nobel de Economía 2004, Finn Kydland, han recibido un diploma acreditativo expedido por la RACEF

Alumnos de ESERP Barcelona, asistieron a la presentación que el premio Nobel de Economía y Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) Finn E. Kydland del Observatorio de Investigación de la RACEF han dedicado a Cuba, se presentó toda la información actualizada sobre la economía cubana y las oportunidades de inversión para las empresas españolas.

Un acto que fue un éxito, a los alumnos de ESERP que asistieron se les hizo entrega de un diploma que certifica esta experiencia de la cual se desprende un aprendizaje sobre las posibles relaciones comerciales y económicas que encabeza España con Cuba.

El acto tuvo lugar en el Palau Macaya de Barcelona y todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada repleta de conocimiento.

FOTO TITULO RACEF 1

junio 20th, 2016 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero