Más de 100 Doctores forman el Consejo Superior de Europeo de Doctores, de los cuales 6 son Premios Nobel

El Consejo Superior Europeo de Doctores conocido como CONSEDOC destaca por tener más de 100 Miembros de Honor, que son aquellas personas que en su condición de Doctor/a han realizado aportes científicos, de investigación, sociales, culturales o empresariales suficientes como para ser merecedores de dicha concesión.

Los Doctores pertenecen a distintas ramas del conocimiento, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias Tecnológicas.

Por su parte, los Premios Nobel son personas reconocidas con un galardón internacional por sus investigaciones, descubrimientos o contribuciones notables para la humanidad en el año anterior o durante el transcurso de sus actividades y/o acciones.

FOTO1

El Consejo Superior Europeo de Doctores es una institución oficialmente autorizada por el Ministerio de Interior del Gobierno de España como asociación de Doctores a la que también pertenecen Premios Nobel. Es una institución de carácter científico y técnico la cual ha puesto especial empeño en fomentar la cooperación científica entre los académicos e investigadores a nivel Europeo e Internacional.

Con estas colaboraciones se busca el intercambio de conocimiento científico y altamente especificado a la vez que potenciamos la investigación conjunta a través de la organización de conferencias y encuentros así como también la divulgación de publicaciones e informaciones de las que esta institución dispone.

junio 21st, 2016 0 comments CONSEDOC

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero