Con motivo del II Aniversario del Fallecimiento del Profesor Dr. José Luís Barquero Garcés, Fundador de ESERP, los Presidentes de la Generalitat de Catalunya, Muy Hbles. Sr. Artur Mas y Sr. Carles Puigdemont, hicieron entrega en distintos actos de los Premios ‘Profesor Dr. José Luís Barquero’ a los mejores proyectos de investigación de los alumnos de ESERP.

Los Profesores Dres. José Luís y José Daniel Barquero dan la bienvenida a distintas personalidades del mundo político en la Ceremonia de Graduación de ESERP Barcelona.

El Profesor Dr. J.L. Barquero Garcés y el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Molt Honorable Sr. Artur Mas.

El Profesor Dr. J.L. Barquero Garcés y el Presidente de la Generalitat
de Catalunya, Molt Honorable Sr. Artur Mas.

El Profesor José Luís Barquero (1939-2014) fue una persona respetada y admirada por su entrega y aportes a la educación y la investigación; así como por su tenacidad, dedicación y entrega a la Escuela ESERP que él mismo fundó hace más de treinta años.
Su magisterio se fundamenta en su experiencia profesional y es ejemplo palpable de que el buen profesor, antes de enseñar, tiene que disponer de suficiencia investigadora y experiencia. Siempre luchó por adaptar las enseñanzas y los planes de estudios impartidos en sus Escuelas a los cambios y necesidades de la sociedad y la empresa, que, como buen economista, se esforzaba en conocer.
El Profesor Dr. José Luís Barquero y el Presidente de  la Generalitat de Catalunya, Molt Honorable Sr. Pascual Maragall.

El Profesor Dr. José Luís Barquero y el Presidente de
la Generalitat de Catalunya, Molt Honorable Sr. Pascual Maragall.

Fue pionero en España de la enseñanza universitaria bilingüe y a él se deben las primeras promociones, tanto en masters como en carreras, con doble titulación: española y británica.

También el Dr. Barquero se encuentra en el punto de partida histórico de la educación universitaria, para que a las relaciones públicas empresariales, y al marketing unido a la responsabilidad social corporativa se les haya dotado de un status universitario, académico y científico.


En el año 1989 inauguró los primeros másteres de España en Marketing y Relaciones Públicas en ESERP.


En conmemoración al Fundador de ESERP y al gran maestro que fue el Dr. José Luís Barquero, durante la Ceremonia de Graduación que se celebra anualmente, se otorgan los Premios Profesor José Luís Barquero a los alumnos que han realizado los mejores Trabajos de Final de Grado y los mejores proyectos en el caso de los alumnos de Master.


En el año 1989 inauguró los primeros másteres
de España en Marketing y Relaciones Públicas en ESERP.

junio 29th, 2016 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero