El director general de ESERP prologa la última publicación de la editorial Profit en colaboración con Harvard Business Review: “La organización social: Convertir en resultados las oportunidades de las Redes Sociales”

La organizacion social“La Organización Social”,  explica cómo convertir una colaboración adecuada en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa.  Es un libro progresista que reflexiona sobre cómo las organizaciones están aprovechando las nuevas tecnologías para sacar el máximo provecho de los medios sociales.  Es un libro pensado para mejorar su utilización y mitigar todos los miedos hacia las nuevas formas de comunicación.

Los autores son Anthony J. Bradley, Vicepresidente de grupo en Gartner Research y Mark P. McDonald, Vicepresidente de grupo y Jefe de Investigación en Gartner Executive Programas. Ambos comparten las conclusiones del estudio de más de cuatrocientas organizaciones de todo el mundo que han utilizado las tecnologías sociales para conseguir éxitos que serían impensables hace pocos años y para prologar esta interesante obra han contado con la colaboración José Daniel Barquero Director General de ESERP.

febrero 29th, 2012 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero