El Profesor de Eserp, Jorge Remondes, junto a un grupo de autores especializados en marketing digital publican en Portugal “Marketing Digital & E-Commerce”, libro en el que he participado con la autoría de uno de sus prefacios.

Bajo la coordinación de mi colega y Profesor Honorífico de ESERP, Jorge Remondes, especialista en social media, se ha reunido un grupo de especialistas en Marketing Digital, Digital Branding y e-Commerce con el objetivo de hacer una profunda reflexión acerca del marketing digital, que se está imponiendo cada día más en nuestra sociedad, cambiando el perfil y los hábitos del consumidor y en consecuencia, también haciendo evolucionar las tradicionales herramientas de comunicación y marketing.
Los autores pretenden que este libro ayude al lector a comprender las estrategias y técnicas fundamentales del marketing digital y el e-commerce y las bases de creación de una marca on-line.

En la contraportada del libro se recoge un comentario breve de cada unos de los autores, acerca del tema en cuestión.

En la contraportada del libro se recoge un comentario breve de cada unos de los autores, acerca del tema en cuestión.

julio 19th, 2016 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero