ESERP Master-Class: ¿Cómo se hace un Business Plan de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas?

Conferencia patrocinada por el Consejo Superior Europeo de Doctores y la Fundación Universitaria ESERP.

Bajo el título ‘Como se lleva a cabo en la dirección de la empresa una campaña de Relaciones Públicas y Marketing’ el Profesor Dr. José Daniel Barquero impartió una clase magistral de inauguración de los cursos de Master 2016-2017 ante un nutrido grupo de estudiantes que este año inician sus estudios en ESERP Barcelona.

9728-071
El objeto cumplido de la conferencia ha sido proporcionar a los alumnos los conocimientos, fórmulas y herramientas necesarias para generar credibilidad y confianza en su público objetivo (clientes, opinión pública, etc.).

Así mismo, se habló de la importancia de las Relaciones Públicas en la dirección de la empresa y en el éxito y el desarrollo de la misma, haciendo especial hincapié en las estrategias de venta y posicionamiento del mercado.

También se habló con detalle sobre las funciones del Director de Relaciones Públicas en la empresa y su implicación en la cooperación entre los distintos departamentos de la empresa.
Los alumnos se mostraron muy interesados en el tema tratado y el coloquio posterior fue muy enriquecedor para todos los presentes.

octubre 19th, 2016 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero