Fallece mi gran compañero y amigo, el Excmo. Dr. Josep LLort Brull, Miembro de Honor y Presidente de Admisiones del Consejo Superior Europeo de Doctores y Miembro Honorífico del Consejo Científico de ESERP Business & Law School.

El Dr. Josep Llort Brull nos deja hoy tras una carrera profesional y académica memorable.


eserp_0050 Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona, desarrolló sus actividades profesionales en el campo del asesoramiento laboral y fue profesor titular durante 25 años en la Escuela Social de Barcelona (en la actualidad de Relaciones Laborales).
Ha sido también compañero de la Real Academia Europea de Doctores (RAED), siendo Presidente del Senado de la misma Corporación.
Así mismo, ha sido un cooperador excelente como Miembro de Honor y Presidente de Admisiones del CONSEDOC, así como Profesor Honorífico y Miembro del Consejo Científico de ESERP Business & Law School.

eserp_0244
Una gran persona, ejemplo para todos nosotros de hombre íntegro, comprometido y respetado; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada.

eserp_0032

octubre 26th, 2016 4 Comments Actualidad ESERP / Noticias mas representativas / Reial Acadèmia de Doctores (RAD) / Últimas Noticias

  1. Joan Lladó Grifol

    Siento enormemente el fallecimiento de mi compañero de estudios universitarios i gran amigo desde aquel entonces hasta su fallecimiento. Amable, dispuesto ha colaborar, sincero, con claras ideas de cultura, estudio y relaciones tanto profesionales como personales.
    Ha su familia mi mas sentido pésame, y que lo recordaré mientras viva.

    octubre 27th, 2016 // Reply
  2. Daniel Altadill Llort

    Muchísimas gracias Jose Daniel, por tu publicación , en tu blog, soy Daniel su sobrino y te doy las gracias de corazón de mi parte y de su esposa fani , nos deja un gran legado y una trayectoria de honestidad, profesionalidad y cálidad humana.

    octubre 27th, 2016 // Reply
  3. Antonio Llorens de la Cruz

    Mi apreciado y estimado tío, el Dr. Josep Llort Brull, dejó en su residencia en la isla de Tenerife un gran número de amistades. Siempre regresó para pasear por las calles de su capital y de los numerosos pueblos que gustaba visitar. Desde el inicio de su etapa en la isla se interesó por su historia prehispánica y por la cultura canaria. Fue en ese período cuando descubrió que Ángel Guimerá había nacido y pasado su infancia en la capital tinerfeña, interesándose a partir de ese momento por la vida del autor. Su pérdida es irreparable tanto en lo humano como en lo profesional y cultural. Seguiré paseando junto a su recuerdo por las calles de la ciudad universitaria de La laguna, que tanto amaba, envueltos en su niebla. ¡Siempre estarás en mi recuerdo!
    Muchas gracias por sus emotivas palabras, Dr. Barquero.

    noviembre 4th, 2016 // Reply
  4. Juan Pámpano Lejárcegui

    Me enteré del fallecimiento de Josep por un amigo común, Fernando LLorens. Sentí una gran pena y se me agolparon los recuerdos de los momentos vividos junto a él. Le tuve gran admiración como no podía ser de otra manera. Hombre íntegro donde los haya y desprendido para las causas que creía justas. D.E.P.

    diciembre 15th, 2017 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero