S.M. los Reyes presiden los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo.

Encuentro de S.M. el Rey, Don Felipe VI y el Director de ESERP, Dr. J.D. Barquero

Con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, tuvo lugar un emotivo encuentro entre S.M. el Rey y el Director General de ESERP. Nuestra Institución hace veinte años tuvo el honor de entregar el título de honor a S.M. el Rey de España, Don Juan Carlos I, título que también poseen siete Premios Nobel.

Premiar la excelencia, el buen trabajo, el esfuerzo, el buen corazón, el afán de superación o la valentía, deberían ser motivos suficientes para valorar muy positivamente la celebración de los Premios Princesa de Asturias, pues tienen una trascendencia mediática mundial y nacional por la relevancia de los personajes galardonados, todos ellos figuras muy relevantes dentro de sus respectivas profesiones. Son, en definitiva, una cita anual de las mentes más brillantes, los artistas más excepcionales y los deportistas con mayor entrega alrededor de la ciudad de Oviedo.

Los premiados de este año 2016 en sus distintas categorías han sido:
Núria Espert, en Artes; Mary Beard, en Ciencias Sociales; Javier Gómez Noya, en Deporte; James Nachtwey, en Comunicación y Humanidades; Richard Ford, en Letras; Hugh Herr, en Investigación Científica y Técnica; Convención de la ONU para el Cambio Climático y el Acuerdo de París, en Cooperación Internacional; Aldeas Infantiles SOS Organización de Ayuda a la Infancia, en Concordia.

S.M. Los Reyes recibieron a los Galardonados horas antes de la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

S.M. Los Reyes recibieron a los Galardonados horas antes de la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

octubre 28th, 2016 0 comments 2- Su Majestad el Rey / 3- Casa Real

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero