El Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy, Honorary Degree de ESERP, elegido Presidente del Gobierno de España en la nueva legislatura.

S.M. el Rey Felipe VI posa con el Jefe del Ejecutivo, Ecmo. Sr. Mariano Rajoy
y los 13 Ministros de su nuevo Gobierno.


El Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy, Honorary Degree de ESERP, sexto presidente del Gobierno de la democracia española desde el año 2011, ha renovado su mandato tras ser investido por el Congreso de los Diputados el pasado 29 de octubre de 2016.
rajoy-recibe-galardon-eserp
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad, convirtiendose en el registrador más joven de España con 24 años.
Inicia su carrera política participando en las primeras elecciones autonómicas gallegas celebradas en 1981 y posteriormente desempeñó el cargo de presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra.

A partir de 1996 inicia su andadura política como ministro del Gobierno, ocupandose de distintas carteras: Administraciones Públicas, Educación y Cultura, Presidencia y Defensa. Del 2004 al 2011 tiene lugar un período en que actúa como líder de la oposición del gobierno socialista.

Desde ESERP deseamos toda clase de éxitos al Sr. Rajoy y al futuro gobierno en los importantes retos que tienen planteados para los próximos años.

noviembre 10th, 2016 0 comments 9- Políticos y Representantes del País

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero