El CETT de la Universidad de Barcelona y el Consejo Superior Europeo de Doctores, CONSEDOC, presentan la Primera Edición del Premio a la mejor tesis doctoral en turismo que impulsan ambas instituciones conjuntamente.

En el marco del 1r Congreso Internacional en Turismo Inteligente, (www.cett.es/smartourismcongress/es) que se celebra esta semana en el CETT, Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad de Barcelona, ha tenido lugar la presentación de la primera edición del Premio otorgado a las mejores tesis doctorales en materia de hostelería y gastronomía en el espacio europeo de educación superior.

Dra. María Abellanet y Dr. José Daniel Barquero durante la presentación del premio.

Dra. María Abellanet y Dr. José Daniel Barquero durante la presentación del premio.

En este acto, han intervenido la Dra. María Abellanet, CEO del grupo CETT-UB y el Dr. José Daniel Barquero, presidente del CONSEDOC, Consejo Superior Europeo de Doctores.

El pasado mes de mayo el CETT-UB y el CONSEDOC firmaron un convenio en pro de la difusión del conocimiento y la investigación en el ámbito del Turismo, la Hostelería y la Gastronomía.

noviembre 11th, 2016 0 comments CONSEDOC / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero