Conmemoración del 30 Aniversario de ESERP, Escuela de Negocios y Derecho.

logo_eserp_law_v01_p179-bueno
El 2 de marzo de 2016 se cumplieron 30 años del inicio de las actividades académicas y universitarias de ESERP, Escuela de Negocios y Derecho.

La transformación en 1985 en ESERP de lo que era la antigua escuela fundada en 1881 supuso gracias al soporte de la Administración Pública Central y Autonómica un potente efecto para el impulso de ESERP.

Durante la entrega del Galardón de ESERP, el Premio Nobel de Medicina, Dr. Richard Roberts, junto a los Profesores D. J. López (a su izda.), D. F. Enseñat y D. J.A. Bellmunt (a su dcha.)

Durante la entrega del Galardón de ESERP, el Premio Nobel de Medicina, Dr. Richard Roberts, junto a los Profesores D. J. López (a su izda.), D. F. Enseñat y D. J.A. Bellmunt (a su dcha.)

ESERP es una institución docente de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad y con una decidida inversión en calidad, que se fundamenta en su experiencia académica y antecedentes históricos. Destacan entre sus primeros Presidentes, eminentes profesores e investigadores, como el español Profesor Dr. José Luís Barquero Garcés, el británico Profesor Dr. Sam Black y el norteamericano Profesor Dr. Edward L. Bernays Freud.

Desde entonces hasta la actualidad, ha logrado ocupar una posición de liderazgo como Escuela de Negocios y Derecho, donde se pueden cursar Másteres y Grados Oficiales. Con el fin de potenciar la internacionalización de los alumnos, ofrecemos la posibilidad de obtener una doble titulación, accediendo al Bachelor británico por la Universidad de Staffordshire, en el Reino Unido.

El Premio Nobel de Economía, Dr. Finn E. Kydland, conversando con el Profesor de ESERP, D. Francisco Enseñat

El Premio Nobel de Economía, Dr. Finn E. Kydland (izda.), conversando con el Profesor de ESERP, D. Francisco Enseñat (dcha.)

La opción plural de ESERP, se armoniza con su línea de valores éticos y morales que la caracterizan desde sus inicios y que forman parte de su razón de ser actual y permanente: La formación universitaria, la investigación, la cultura y la ciencia, así como la obra social relacionada con las actividades que desarrolla, aportando en becas para sus alumnos medio millón de euros durante los últimos dos años y participando en proyectos sociales de la mano de distintas fundaciones, ONG’s y asociaciones.

En la actualidad, la comunidad de ESERP alcanza más de 4.000 estudiantes y más de 30.000 exalumnos.

El espíritu de superación, trabajo y dedicación que ofrece es la base indispensable para la formación de los directivos en la empresa moderna.

La trayectoria de ESERP es una trayectoria de creciente valoración en los rankings y medios de comunicación, en la que los propios alumnos y profesores han sido y son la clave.

Entre sus últimos galardonados destaca S.M. El Rey Juan Carlos I de Borbón, el escritor y premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela, los Premio Nobel de Medicina, Werner Arber y Richard Roberts; el Premio Nobel de Física, Sheldom L. Glashow y el Premio Nobel de Economía, Finn E. Kydland.
El Premio Nobel de Medicina,  Dr. Werner Arber junto a los Profesores D. J.A. Bellmunt y D. F. Enseñat.

El Premio Nobel de Medicina, Dr. Werner Arber (centro) junto a los Profesores D. J.A. Bellmunt (izda.) y D. F. Enseñat (dcha.).

noviembre 15th, 2016 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero