Cruyff: Una gran socio y mejor persona

Con Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, me unió una buena amistad. Juntos fundamos en 1998 la Escuela Superior de Marketing Deportivo que llevaba su nombre. Estuvimos asociados durante siete años y nuestra misión era la promoción de la formación en el ámbito deportivo. Con este objetivo como meta, fuimos la primera institución que otorgó títulos universitarios de empresa y deporte, cambiando la vida a cientos de deportistas.

libro-cruyff_dedicatoria
El fútbol, como sabemos, es y ha sido siempre un fenómeno sociológico que escapa al concepto tradicional del deporte. Es un elemento de polémica multitudinaria, pero también de convivencia, relación y conocimiento de gentes. Ninguna disciplina atlética como el fútbol mueve más masas y, consecuentemente, más pasiones.

Cruyff siempre despertó un gran interés: como estrella de los estadios, como goleador consumado, como técnico insuperable o como estratega de excepción. Sobradamente conocido y admirado por los públicos de todo el mundo, pero no debemos olvidar que detrás del ídolo se escondía el Cruyff hombre, que por más desconocido no era ni menos interesante ni menos brillante, como pudimos constatar aquellos que tuvimos la ocasión de convivir con él en algún momento de su vida.

noviembre 17th, 2016 0 comments Presentación de Libro / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero