Aparecen cartas inéditas del Dr. Edward Bernays, asesor de distintos Presidentes de EEUU y La Casa Blanca enviadas al Dr. José Daniel Barquero durante los años 80-90.

Una serie de cartas escritas por el Profesor Dr. Edward Bernays al Dr. José Daniel Barquero, quien trabajó con él y fue discípulo suyo en EEUU en los años 80, salen a la luz con el objeto de ser incluidas en el legado histórico que de este Icono de las Relaciones Públicas conserva la Library of Congress de Washington, en EEUU.

Bernays y JDB en su despacho

La serie de cartas que se dan ahora a conocer recogen el periodo comprendido entre 1989 y 1992 en que el Dr. Bernays y el Dr. Barquero mantuvieron una estrecha relación. En total son 50 cartas escritas por el Dr. Bernays a su discípulo y amigo el Dr. Barquero enviadas desde Cambridge, EEUU.

Bernays y JDB trabajando en la biblioteca
El Dr. Bernays fue considerado por la revista LIFE una de las cien personas más influyentes del mundo.

Carta 1991_0712

febrero 2nd, 2017 0 comments 4- Edward L. Bernays / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero