Correspondencia inédita sobre la enseñanza universitaria entre el Dr. Edward L. Bernays (1891-1995), asesor de Presidentes de Estados Unidos y el Profesor Dr. José Luís Barquero (1939-2014), Presidente de ESERP.

El Profesor y Economista Dr. José Luís Barquero y el Profesor y Relaciones Públicas Dr. Edward Bernays ambos fueron Presidentes de ESERP en la década de los 70 y 80. Entre ellos, intercambiaron una copiosa correspondencia sobre la enseñanza universitaria en ESERP de Administración y Dirección de Empresas, así como sobre Relaciones Públicas con el fin de formar a buenos profesionales.
De esta manera se establecerían las bases de la formación que se ha impartido hasta el día de hoy en ESERP, haciendo que esta escuela universitaria sea una institución especializada en estudios de Ciencias Económicas y Ciencias Sociales, en la que se imparten dobles títulos oficiales de grado españoles y británicos en ADE, Derecho, Marketing Publicidad, Relaciones Públicas, Criminología, Negocios Internacionales, másteres y doctorados.
Los aportes de estos dos eminentes profesores, a través de ESERP, sirvieron para dar más realce a la ciencia.

febrero 13th, 2017 0 comments 4- Edward L. Bernays / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero