“Conectados al Futuro” El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, inaugura las Jornadas sobre Infraestructuras 2017 en Barcelona.

El Presidente del Gobierno y el Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha inaugurado hoy martes, 28 de marzo 2017, una jornada institucional sobre infraestructuras, organizada por el Ministerio de Fomento en el Palacio de Congresos de Catalunya.

Entre los asistentes, se encontraban un gran número de empresarios, académicos, profesores y científicos del Consejo Superior Europeo de Doctores, CONSEDOC y de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, RACEF.

Bajo el título “Conectados al futuro”, Rajoy ha abierto la jornada abordando la cuestión sobre infraestructuras ante empresarios y representantes de la sociedad civil.
El Corredor Mediterráneo es la estrella de la jornada, pues es un proyecto por el que diversas asociaciones empresariales, de distintas comunidades como Catalunya, Comunitat Valenciana, Murcia y Andalucía han hecho frente común para pedir agilizar sus obras de construcción por su importancia económica y el desarrollo empresarial que supone.

marzo 28th, 2017 0 comments 9- Políticos y Representantes del País

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero