Open Class Abertis – Magistral Conferencia del Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de Abertis, D. Sergi Loughney a los alumnos de ESERP.

D. Sergi Loughney, Director de Relaciones Institucionales y RSC de Abertis durante su conferencia a la que asistieron alumnos de ESERP.

Los alumnos del Grado en Negocios Internacionales de ESERP acudieron a la Conferencia “Engage. Los valores del Rugby en las Empresas”, impartida por el Sr. Sergi Loughney, respetado y exitoso Relaciones Públicas y Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de Abertis; dentro de la asignatura “Public Relations and Communication in International Business” impartida por la Dra. Raquel Crisóstomo.

Al inicio, el Sr. Mario Riboó, alumni de ESERP les ofreció un speech sobre los valores de Abertis y los valores de ESERP, como elemento diferencial en el ámbito profesional.

D. Mario Riboó, alumni de ESERP y del departamento de Relaciones Institucionales y RSC de Abertis con alumnos de ESERP.

D. Mario Riboó, alumni de ESERP y del departamento de Relaciones Institucionales y RSC de Abertis con alumnos de ESERP.

Durante la conferencia impartida por el Sr. Lougney, pudieron relacionar los valores del Rugby con sus elementos capacitadores y de gestión del talento, así como de trabajo en equipo y comunicación en los Negocios. Una conferencia muy práctica y visual.

Tras la conferencia, pudieron disfrutar de un coctel y networking con los socios y miembros de Abertis.

abril 3rd, 2017 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero