El Dr. Barquero, Director General de ESERP, asiste al Congreso Académico que bajo el título “The Economy of the Future in Europe. Science and Reality” organizan la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y la Academia de Estudios Económicos de Moldavia (ASEM).

El pasado día 25 de Mayo de 2017 tuvo lugar en Chisinau, Moldavia un Acto Académico conjunto entre la Academia de Estudios Económicos de Moldavia y la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.

El Excmo. Sr. Andrian Candu, Presidente del Parlamento de la República de Moldavia, pronunció un discurso de bienvenida durante la Ceremonia de apertura del Congreso académico.

A continuación, los Presidentes de ambas instituciones, Excmo. Sr. Dr. D. Grigore Belostecinic y el Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Gil Aluja dieron por iniciado el Solemne Acto Académico, durante el que varios ponentes de ambas Instituciones pronunciaron sus discursos acerca del presente y futuro de Europa.

mayo 29th, 2017 0 comments RACEF / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero