Coincidiendo con el 5º Aniversario de la sede de ESERP en Palma de Mallorca, se celebra el primer encuentro de exalumnos con un gran éxito de participación.

El acto, celebrado el pasado jueves, 25 mayo, tuvo lugar en la terraza de los jardines del Club de Golf Son Muntaner, y asistieron más de un centenar de personas, entre ex-alumnos, profesores, profesionales y personal de ESERP. En un ambiente distendido y muy entrañable compartieron experiencias, proyectos y recuerdos. Así mismo, ESERP presentó las nuevas herramientas que ofrece como plataforma de desarrollo con programas novedosos tales como los After Works que se celebraran próximamente.

No faltaron sorpresas como los sorteos ofrecidos por empresas colaboradoras tales como Arabella Golf, Sixt Rent a Car, Cor Consulting, Rock Beach y Grupo Piñero, y el acompañamiento en directo de un Dj con música ambiente y una infinidad de fotos para el recuerdo.

ESERP Palma_Encuentro exalumnos (2)

mayo 29th, 2017 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero