El Dr. Barquero departe con el Ministro de Economía y el Viceprimer Ministro de Moldavia, Excmo. Sr. D. Octavian Calmic, durante su encuentro en el Acto Académico celebrado en Chisináu (Moldavia), organizado por la RACEF y la ASEM.

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y la Academia de Estudios Económicos de Moldavia (ASEM) han celebrado un acto académico conjunto en Chisináu en el que han realizado una fuerte apuesta por Europa. Las sesiones han contado con la presencia del Ministro de Economía y Vice Primer Ministro de Moldavia, Octavian Calmic; el Presidente del Parlamento, Andrian Candu y la Gobernadora del Banco Nacional de Moldavia, Cristina Harea.

Por parte de la RACEF, presidida por el Dr. Jaime Gil Aluja, han asistido los Académicos Mario Aguer, Dídac Ramírez, Arturo Rodríguez, Ana María Gil, Fernando Casado, Michael Metzeltin y José Daniel Barquero.

mayo 8th, 2017 0 comments Destacadas / RACEF

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero