Durante su estancia en Moldavia, el Dr. Barquero, asiste a un Concierto del gran violoncelista, Cristian Florea.

Cristian fue presentado al Dr. Barquero gracias a la gentileza del Presidente de la RACEF, el Dr. Gil Aluja.

 

Desde su primera aparición pública, Cristian Florea fue considerado un gran talento musical, confirmado posteriormente por los premios que ha ganado en competiciones internacionales en Belgrado, Colmar (1978), Ginebra (1979) y Munich (1982) entre otros.

Como DireIMG-20170529-WA0008ctor de orquesta y violoncelista, Florea ha trabajado con orquestas sinfónicas en Madrid y Barcelona; con la Filarmónica “George Enescu” en Bucarest (Rumanía), con la Monterrey Philharmonic (Méxica) y con “Solistas de Praga”. Fundó su propia “Kammerorchester Cristian Florea” en Freiburg (Alemania) y es director fundador de la banda sinfónica Orquesta Sinfónica Europea. Trabaja con la Orquesta de Cámara Nacional desde 1992 hasta el 2000 como primer director del conjunto. En los últimos años, esta colaboración se ha visto coronada con nuevos éxitos: una extraordinaria serie de conciertos tanto en Moldavia como en Francia y España.

 

 

Poster concierto

junio 1st, 2017 0 comments Arte y Cultura / RACEF / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero