La Dra. Mª Pilar Curós, Profesora de ESERP, ha sido escogida Garrotxina del Año 2016.

La Dra. M. Pilar Curós, Profesora de ESERP, recibió la figura el atleta desnudo que la reconoce como la mejor garrotxina del año 2016, ante un auditorio de más de 300 personas en mérito a su carrera como docente y constancia en el trabajo.

Pilar Curós Garrotxina 2016Este reconocimiento se suma a la lista que ya tiene la profesora de ESERP, entre otros recibió la Medalla al Mérito Profesional de ESERP, por su excelente trabajo y buen hacer personal y profesional a lo largo de una carrera desarrollada en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales, así como por su labor y buen hacer personal y profesional que desde hace años ejerce en el mundo de la enseñanza universitaria como investigadora y docente.

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Doctora Ingeniera Industrial por la Escuela Politécnica Superior de Girona (UdG).

junio 6th, 2017 0 comments Actualidad ESERP / Arte y Cultura

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero