Crowe Horwath International, prestigiosa multinacional de auditoría y consultoría con la que ESERP trabaja desde hace más de 30 años, ocupa el 8º puesto del ranking mundial de las empresas del sector.

Crowe Horwath

La prestigiosa revista International Accounting Bulletin, especializada en contabilidad, auditoría y consultoría a nivel internacional, ha publicado el ranking mundial de las empresas más importantes del sector, en el que Crowe Horwarth International se encuentra en la 8ª posición.

Esta firma multinacional, que presta sus servicios de auditoría a ESERP desde hace más de 30 años, cuenta con más de 205 firmas miembro, 726 oficinas que operan desde más de 125 países y alrededor de 31.000 profesionales, siendo una de las redes más grandes del mundo.

En España, Crowe Horwath cuenta con más de 300 profesionales de diferentes disciplinas, respaldados por una estructura funcional y de medios humanos y tecnológicos que fundamenta su gama de servicios. La colaboración entre las diferentes áreas de actividad profesional se coordina a través de sólidas metodologías de trabajo y bajo un riguroso proceso de control de calidad.

El mantenimiento de su capacidad y calidad de servicio a sus clientes se basa en la formación continuada de sus colaboradores para adaptar sus conocimientos a los constantes cambios legislativos, jurisprudenciales y la evolución constante del entorno empresarial.

junio 16th, 2017 0 comments Noticias mas representativas

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero