El Ilmo. Sr. Dr. Ricardo Hernández Mogollón ingresa en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras como Académico correspondiente para Extremadura.

IMG_6536-1330x590

El pasado jueves 15 de Junio de 2017 tuvo lugar en la RACEF el acto de nombramiento del Ilmo. Sr. Dr. Ricardo Hernández Mogollón, como Académico correspondiente para Extremadura.

Ilmo. Sr. Dr. Ricardo Hernández

Ilmo. Sr. Dr. Ricardo Hernández

El Académico electo impartió la conferencia “El gran desafío de la educación emprendedora. Propuesta de un modelo para la Educación Superior”. El Presidente de la Real Academia, D. Jaime Gil Aluja, destacó la trascendencia que pueden tener las propuestas realizadas por el nuevo académico en todos los ámbitos y puso a su disposición la colaboración de la Real Academia en todas las iniciativas que pudieran plantearse para implementarlas. El discurso de contestación en nombre de la Real Academia fue a cargo del Ilmo. Dr. Arturo Rodríguez Castellanos.

El Dr. Hernández Mogollón obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Sevilla en el año 1978 y, desde el año 1989 es Doctor por la Universidad de Sevilla.

Es profesor de la Universidad de Extremadura desde el año 1984 e imparte docencia en la Facultad de Estudios empresariales y Turismo (Cáceres). Desde el año 1999 es Catedrático de Universidad, área de Economía Financiera y Contabilidad.

Sus áreas de investigación son: Creación de Empresas, Gestión de Innovación y Gestión del Conocimiento.

Ha publicado 16 libros y más de 100 artículos de investigación, especialmente en temas de Emprendimiento, varios de ellos en las revistas científicas más citadas internacionalmente.

junio 20th, 2017 0 comments RACEF

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero