La Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, inaugura en Sant Feliu de Guixols con un gran éxito la exposición ‘Un mundo ideal. De Van Gogh a Gauguin y Vasarely’ de la Colección Carmen Thyssen.

La Baronesa Thyssen y la familia Barquero.

La familia Barquero ha tenido el placer de asistir a la inauguración de la exposición ‘Un mundo ideal. De Van Gogh a Gauguin y Vasarely’, comisariada por Pilar Giró, que tuvo lugar el pasado sábado, día 15 de julio de 2017 en el espacio Carmen Thyssen de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

La exposición parte de una selección de pinturas de finales de siglo XIX hasta mediados del siglo XX de maestros internacionales como Van Gogh, Gauguin, Pissarro o Sisley, junto a grandes nombres de la pintura catalana. Su propuesta discursiva es presentar un recorrido a través de la experiencia estética en la percepción del paisaje de la época del naturalismo hasta las vanguardias y cómo esta experiencia estética influye en la manera contemporánea de percibir el entorno.

Los 45 cuadros que se exponen en la presente muestra pertenecen a la Colección Carmen Thyssen, provenientes del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y del Museo Carmen Thyssen Málaga.

julio 18th, 2017 0 comments Arte y Cultura

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero