Hillary Clinton, la Secretaria de Estado que casi llegó a la Presidencia de EEUU. Una demócrata de pedigree.

(Foto Principal) El Dr. Barquero saludó a la candidata Hillary Clinton tras su míting celebrado en Texas EEUU, octubre de 2015.

El que fuera Presidente de los EEUU, Barak Obama, dijó de ella: “No creo que nunca haya habido alguien tan preparado para el cargo de presidente de EEUU como Clinton”. También declaró: “Ella tiene el coraje, la compasión y el corazón para hacer el trabajo”.

Un grupo compuesto por votantes de amplio espectro político daba su opinión sobre los candidatos a las elecciones del 2016. Cuando se les preguntó qué les gustaba y valoraban más de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, tanto hombres como mujeres mencionaban positivamente sus antecedentes y la experiencia que aportaba.

Los hombres alabaron su capacidad de reacción bajo presión, su flexibilidad y comportamiento en momentos de controversia. Las mujeres dijeron que era inteligente y tenía una gran fuerza de voluntad.

Bajo mi punto de vista es una de las personas más inteligentes que he tratado, e integradas a su causa, la causa demócrata.

 

 

Hillary con el Presidente Obama.

El matrimonio Bill y Hillary Clinton.

Hillary con el actual Presidente, Donald Trump.

Hillary con el Rey emérito,  Juan Carlos I.

mayo 9th, 2017 0 comments Destacadas / Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero