Hillary Clinton, la Secretaria de Estado que casi llegó a la Presidencia de EEUU. Una demócrata de pedigree.

(Foto Principal) El Dr. Barquero saludó a la candidata Hillary Clinton tras su míting celebrado en Texas EEUU, octubre de 2015.

El que fuera Presidente de los EEUU, Barak Obama, dijó de ella: “No creo que nunca haya habido alguien tan preparado para el cargo de presidente de EEUU como Clinton”. También declaró: “Ella tiene el coraje, la compasión y el corazón para hacer el trabajo”.

Un grupo compuesto por votantes de amplio espectro político daba su opinión sobre los candidatos a las elecciones del 2016. Cuando se les preguntó qué les gustaba y valoraban más de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, tanto hombres como mujeres mencionaban positivamente sus antecedentes y la experiencia que aportaba.

Los hombres alabaron su capacidad de reacción bajo presión, su flexibilidad y comportamiento en momentos de controversia. Las mujeres dijeron que era inteligente y tenía una gran fuerza de voluntad.

Bajo mi punto de vista es una de las personas más inteligentes que he tratado, e integradas a su causa, la causa demócrata.

 

 

Hillary con el Presidente Obama.

El matrimonio Bill y Hillary Clinton.

Hillary con el actual Presidente, Donald Trump.

Hillary con el Rey emérito,  Juan Carlos I.

diciembre 12th, 2017 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero