Jimmy Carter, Presidente demócrata de los EEUU (1977 – 1981). El sexto sentido.

(Foto Principal) El Dr. José Daniel Barquero saludando al Presidente Jimmy Carter en el año 2010.

Jimmy Carter no sólo fue un Presidente demócrata comprometido con su país, sino que fue y es una persona inteligente, muy inteligente.

Un ejemplo evidente fueros los constantes éxitos acumulados en su curriculum vitae del que destacamos el Premio Nobel de la Paz, en el año 2002. También por su entrega al Carter Center, Institución que creó al año de dejar la presidencia de EEUU.

A través del Carter Center, ha defendido y promovido los derechos humanos y la democracia en los países necesitados de ésta.

Mi primer contacto con el Presidente Carter fue en EEUU. Me lo presentó el Dr. Edward L. Bernays, con quien trabajé en EEUU.

El Dr. Bernays fue asesor de Presidentes de EEUU y de la Casa Blanca, así como de las empresas más importantes de los EEUU en materia de relaciones públicas.

Mi último encuentro con el Presidente Carter fue en Barcelona y le entregué mis últimas investigaciones dedicadas sobre cómo evitar el choque de culturas. En la conversación mantenida con él, me explicó lo mucho que su Carter Center hacía por los derechos humanos; como por ejemplo una promoción de la vivienda para necesitados, y lo mucho que escribía e investigaba, cosechando grandes éxitos.

Jimmy Carter y Adolfo Suárez.

Jimmy Carter con Margaret Thatcher.

Jimmy Carter con Fidel Castro.

Barak Obama y Jimmy Carter.

diciembre 12th, 2017 0 comments 1- Presidentes de EE.UU.

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero