Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo del 2012 al 2017. Un gran político.

(Foto Principal) Martin Schulz y José Daniel Barquero debatiendo sobre libros, la pasión de ambos.

Martin Schulz es un hombre inteligente, claro y directo. Quienes le conocen desde la infancia dicen que Europa siempre ha formado parte de sus convicciones. Llegó al Parlamento Europeo en 1994, convirtiéndose en uno de los miembros más conocidos de la Euro cámara por la defensa firme de sus convicciones y su estilo directo. En el 2012 alcanzó el puesto de Presidente del Parlamento.

Martin Schulz fue el encargado de recoger el Premio Nobel de la Paz de 2012 que fue otorgado a todos los ciudadanos europeos. El premio cosechado por  el esfuerzo a lo largo de los años, de todos los ciudadanos que han trabajado para avanzar en el progreso social, económico y en materia de derechos humanos.

Durante su mandato, visitó España en diversas ocasiones, dando algunos de sus discursos incluso en español. Hace poco más de un año estuvo en Barcelona, invitado por Nueva Economía Fórum para impartir una conferencia. Allí tuve ocasión de saludarle y regalarle mi libro ‘Cómo evitar el choque de culturas’

El 29 de enero fue designado oficialmente candidato del Partido Socialdemócrata para las elecciones generales alemanas del próximo 24 de septiembre de 2017.

octubre 17th, 2017 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero