El Rey Felipe VI: Un gran Rey y mejor persona.

El Rey Felipe VI y el Dr. José Daniel Barquero durante la celebración de los Premios Princesa  de Asturias 2017.

Con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2017, tuvo lugar un emotivo encuentro entre S.M. el Rey y el Director General de ESERP.

El Rey Felipe VI fue proclamado ante las Cortes Generales el 19 de junio de 2014, tras la abdicación de su padre, el rey Juan Carlos I. Además de sus compromisos de Estado, el príncipe de Asturias desempeñaba también la presidencia de numerosas organizaciones de carácter benéfico, destacando las de las fundaciones que llevan el nombre de dos de sus títulos: Fundación Príncipe de Asturias y Fundación Príncipe de Girona.

S.M. el Rey además entrega los Premios Princesa de Asturias, que se conceden anualmente a ocho categorías relacionadas con el progreso humano en diversos ámbitos, en una ceremonia solemne en Oviedo, la capital del Principado del que fue titular honorífico.

El Rey Felipe VI con su padre, el Rey Emérito
Juan Carlos I. 

El Rey Felipe VI con Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados, año 2016.

octubre 17th, 2017 0 comments 2- Su Majestad el Rey

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero