Su Majestad, el Rey Emérito de España, Don Juan Carlos I.

(Foto Principal) El Rey emérito de España con el Dr. Barquero, año 2012.

El Rey de España, D. Juan CarlosI y el Dr. Barquero en el año 1990.

Hace ya veinticinco años tuve el honor de conocer a Sus Majestades los Reyes eméritos, D. Juan Carlos I y Dña. Sofía en un emotivo acto en el Palacio de Montjuich de la ciudad de Barcelona.

En el vernisage previo a la cena estuvimos hablando de distintos momentos de la historia de España, en esa ocasión estábamos en círculo Sus Majestades los Reyes, mis padres, mi hermana y los políticos Roca y Jané. De ese primer encuentro rescaté esta fotografía en la que el Rey me preguntaba por los resultados de mis primeras investigaciones que veían la luz en los Estados Unidos de América, país en el que yo estaba trabajando para el Dr. Bernays, asesor de distintos Presidentes de Estados Unidos y de la Casa Blanca.

A lo largo de estos veinte años hemos ido coincidiendo con Su Majestad el Rey en distintos actos institucionales y cuando me he dirigido a él, siempre hemos mantenido conversaciones muy interesantes. Así mismo, Su Majestad siempre ha tenido palabras afectuosas y de cariño conmigo, lo que me satisface enormemente.

 

diciembre 12th, 2017 0 comments 3- Casa Real

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero