Su Majestad, el Rey Emérito de España, Don Juan Carlos I.

(Foto Principal) El Rey emérito de España con el Dr. Barquero, año 2012.
Hace ya veinticinco años tuve el honor de conocer a Sus Majestades los Reyes eméritos, D. Juan Carlos I y Dña. Sofía en un emotivo acto en el Palacio de Montjuich de la ciudad de Barcelona.
En el vernisage previo a la cena estuvimos hablando de distintos momentos de la historia de España, en esa ocasión estábamos en círculo Sus Majestades los Reyes, mis padres, mi hermana y los políticos Roca y Jané. De ese primer encuentro rescaté esta fotografía en la que el Rey me preguntaba por los resultados de mis primeras investigaciones que veían la luz en los Estados Unidos de América, país en el que yo estaba trabajando para el Dr. Bernays, asesor de distintos Presidentes de Estados Unidos y de la Casa Blanca.
A lo largo de estos veinte años hemos ido coincidiendo con Su Majestad el Rey en distintos actos institucionales y cuando me he dirigido a él, siempre hemos mantenido conversaciones muy interesantes. Así mismo, Su Majestad siempre ha tenido palabras afectuosas y de cariño conmigo, lo que me satisface enormemente.