Fallece el Profesor Honorífico de Relaciones Públicas de ESERP, D.Julio César Pereira Parodi, un referente en la profesión.

Con gran dolor acabo de recibir la noticia del fallecimiento de D. Julio Cesar Pereira. En nombre de ESERP, Escuela de la que era Profesor Honorífico, y en nombre del Consejo Superior Europeo de Doctores, así como en el mío propio, hago llegar mi más sentido pésame a su familia y a todos los que le conocieron.

Honro la memoria de este gran profesional, mejor persona, maestro de las Relaciones Públicas al cual le caracterizaba su responsabilidad y buen hacer, así como su calidad humana y entrega a sus alumnos.

Recuerdo con cariño su amor por Barcelona y lo que disfrutamos juntos durante ese año que vivió en Barcelona donde se especializó con un máster de Relaciones Públicas.

Descanse en paz. Te recordaremos siempre.

septiembre 7th, 2017 0 comments Noticias mas representativas / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero