Encuentro entre la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Dña. Susana Díaz, y el Director General de ESERP, Dr. José Daniel Barquero.

El pasado día 30 de octubre de 2017 tuvo lugar en Sevilla un encuentro entre la Presidenta de la Junta de Andalucía y el Director General de ESERP.

Dña. Susana Díaz preside la Junta de Andalucía desde 2013 y también es la Secretaria General de la Federación Andaluza del Partido Socialista Obrero Español desde ese mismo año.

Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla e inicia su trayectoria política con 17 años, cuando ya pertenecía a las Juventudes Socialistas. Posteriormente ocupó distintos cargos políticos: diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados, 20044-2008; diputada por Sevilla en el Parlamento de Andalucía y Senadora por Andalucía entre 2011 y 2012. Preside la Consejería de Presidencia e Igualdad en la Junta de Andalucía en el 2012 y durante un año, entre el 2012 y el 2013 fue secretaria general del PSOE de Sevilla.

noviembre 21st, 2017 0 comments 9- Políticos y Representantes del País

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero